17.8 C
Buenos Aires
martes, abril 30, 2024
InicioDestacados¿Quién es la reemplazante de Reutemann en el Senado de la Nación?

¿Quién es la reemplazante de Reutemann en el Senado de la Nación?

La rosarina Alejandra Vucasovich será quien asuma la banca que ahora deja vacante por fallecimiento Carlos Reutemann

Este miércoles 7 de julio falleció Carlos Alberto Reutemann. El dos veces gobernador de Santa Fe estaba actualmente en el Congreso de la Nación ocupando un cargo como Senador.

Su reemplazo es Alejandra Vucasovich que deberá ocupar el cargo de Reutemann. La rosarina es dirigente de Juntos por el Cambio.

Vucasovich conoció a Reutemann en 1985 y según dijo ella misma siempre estuvo “en contacto” con el ex piloto de Fórmula 1 “tanto dentro como fuera de la poítica”.

“Con Carlos hablábamos cada dos o tres días. Nos comentábamos notas, hablábamos sobre cómo estaba el país y el campo. Charlas de amigos, pero siempre hablábamos de política”, remarcó.

Vucasovich, que hoy es de Juntos por el Cambio, tiene sus inicios en las filas del peronismo más alejado al kirchnerismo, mismo en el que estaba enrolado Reutemann y hoy está también Perotti.

El desempeño de Reutemann en el Senado fue lamentable ya que en 21 años solo habló 30 minutos. 10 minutos en un total de 6 discursos y 12 intervenciones donde leyó textos con un total de 20 minutos de discurso. Además, de las veces que estuvo en el recinto solo quedó a votar en el 50% de los proyectos en el resto se retiró antes.

Te puede interesar

Más noticias