4.2 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
InicioPolíticaRenunció Eduardo Roust, subsecretario de medios de Milei

Renunció Eduardo Roust, subsecretario de medios de Milei

El funcionario alegó "motivos estrictamente personales". Afirmó que el "vértigo laboral" de este cargo lo hace "un poco inhumano"

En un sorprendente giro, Eduardo Roust, designado para asumir como subsecretario de Medios por el presidente Javier Milei, anunció su decisión de no formar parte del equipo de comunicación presidencial. Roust, quien había trabajado previamente con Alberto Fernández, alegó “motivos estrictamente personales” para justificar su renuncia.

El experimentado vocero, con experiencia junto a Alberto Fernández durante la gestión de Néstor Kirchner y también con Carlos Ruckauf, expresó que el “vértigo” del trabajo en el ámbito digital y las comunicaciones modernas lo apartaba de “cuestiones esenciales” en su vida.

“El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco ‘inhumano’ y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida”, afirmó Roust, hasta hoy integrante de la comunicación presidencial.

Roust, en su momento considerado para la secretaría de Comunicación y Prensa de Presidencia en el Gobierno de Alberto Fernández, finalmente no ocupó ese cargo, siendo reemplazado por Gabriela Cerruti.

//   Milei disparó contra la AFA por oponerse a las SAD: "No más socialismo pobrista en el fútbol"

Aunque Roust estaba desempeñando funciones en la Casa Rosada, su designación aún no había sido oficializada en el Boletín Oficial, según fuentes oficiales. Por lo tanto, se argumenta que no se trata de una renuncia formal.

A través de un comunicado, Roust expresó sus disculpas a los periodistas de la Casa Rosada por su falta de paciencia y desencuentros, destacando la labor del periodismo. Sin embargo, reafirmó su decisión de apartarse del equipo de comunicación del presidente Javier Milei debido a sus motivos personales.

Te puede interesar

Más noticias