18.4 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
InicioPolíticaRepudiable definición de la eventual Canciller de Milei sobre la homosexualidad: "Es...

Repudiable definición de la eventual Canciller de Milei sobre la homosexualidad: “Es como preferir estar lleno de piojos”

Diana Mondino comparó a la comunidad LGBT con "tener piojos". Rápidamente salieron a cuestionar sus dichos desde todo el arco político

Diana Mondino, diputada nacional electa y posible candidata a la cancillería en una eventual administración de La Libertad Avanza, ha generado controversia nuevamente con una declaración en la que hizo una inusual comparación con respecto al matrimonio igualitario.

En respuesta a una pregunta sobre la posición de un posible gobierno de Javier Milei en relación al matrimonio igualitario, Mondino expresó: “Como liberal, estoy de acuerdo con el proyecto de vida de cada uno. Es mucho más amplio que el matrimonio igualitario.”

Luego, amplió su declaración de manera insólita: “Permíteme exagerar: si preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección, bien, pero luego no te quejes si a alguien no le gusta que tengas piojos.”

Mondino cuestionó por qué no permitir que las personas sean más felices si sus elecciones no afectan a otros. Estas declaraciones provocaron críticas de la comunidad LGTB y de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, quien afirmó: “Decimos NO a estos discursos. Se disfrazan de libertad, pero son un reflejo del retroceso. Queremos una Argentina que SÍ abrace la diversidad, donde podamos vivir con dignidad y amar en libertad.”

Te puede interesar

Más noticias