17.8 C
Buenos Aires
martes, abril 30, 2024
InicioDestacadosPolémica: las hijas de Reutemann no pueden ver a su papá y...

Polémica: las hijas de Reutemann no pueden ver a su papá y culpan a la actual pareja

Cora y Mariana dispararon contra Verónica Ghío. Aseguran que no pueden contactar con Carlos y que la pareja las tiene "bloqueadas" en Whatsapp

Carlos y Cora Reutemann

Cora y Mariana son las hijas del ex gobernador de Santa Fe Carlos Alberto Reutemann. La primera de ellas, en representación de ambas, se quejó públicamente de no poder contactar a su papá y señaló como culpable a la actual pareja, Verónica Ghío.

Verónica Ghío y Carlos Reutemann

En un tuit inicial publicado este miércoles por la noche, Cora Reutemann aseguró que tanto ella como su hermana no tenían noticias del senador nacional desde que había sido de alta del sanatorio céntrico rosarino donde fue operado y estuvo internado varios días. Además, criticó que habían sido “bloqueadas” por Verónica.

Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio , no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueo a mi hermana y a mí”, escribió Cora en el primer mensaje.

//   Villarruel creó una comisión para auditar a todos los empleados del Senado

Este jueves por la mañana, volvió a la carga, aseguró que el vínculo con Verónica siempre había sido de respeto pero se quejó de que aún seguían sin noticias. Consideró “abusiva” la situación.

Cora Reutemann utilizó sus redes hasta hace algunos días para publicar novedades sobre la salud de su padre. Y también posteos sobre su padre en general.

Te puede interesar

Más noticias