InicioPolíticaSantoro y la inseguridad en CABA: "Las cifras hablan: hubo seis ministros...

Santoro y la inseguridad en CABA: “Las cifras hablan: hubo seis ministros en cinco años”

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro, criticó la gestión del área de Seguridad del actual mandatario local, Horacio Rodríguez Larreta, y afirmó que “las cifras hablan por sí solas, porque hubo seis ministros en cinco años“.

Está muy geolocalizada la violencia y el delito en la Ciudad, por lo que se debería poder actuar de manera más inteligente“, sostuvo el diputado nacional. En declaraciones radiales, el dirigente de extracción radical aseguró que “las cifras hablan por sí solas: seis ministros de Seguridad en cinco años”.



Al referirse al crimen del ingeniero Mariano Barbieri, en el barrio porteño de Palermo, Santoro se mostró sorprendido porque hasta el momento “no hay una sola imagen y eso que fue asesinado en una de las zonas más custodiadas y seguras de la Ciudad“.

“No sé si hay impericia, un problema técnico de falta de profesionalidad, si la Fuerza le está cobrando una factura al ministro”, manifestó.

Finalmente, el candidato opositor criticó la decisión de haber implementado en las PASO el sistema de elecciones concurrentes con la Boleta Única Electrónica (BUE) para los cargos locales: “Larreta para resolver la interna de su propio partido hizo este engendro insólito“.

Cuando un partido político en lugar de pensar en la gente piensa solamente en su interna, pasa lo que pasó en las PASO“, concluyó. //NA.

Te puede interesar

Más noticias