17.9 C
Buenos Aires
martes, abril 30, 2024
InicioPolíticaScioli aseguró que Massa "integrará propuestas de Grabois" tras las PASO

Scioli aseguró que Massa “integrará propuestas de Grabois” tras las PASO

El embajador argentino en Brasil manifestó su respeto hacia ambos postulantes de Unión por la Patria, que este domingo definirán la interna

En una entrevista con el programa “Sin Relato” de Splendid-AM 990, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, respaldó al precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmando que una vez superadas las PASO, integrará propuestas provenientes del espacio liderado por Juan Grabois y otros sectores.

Durante la conversación, Scioli expresó su respeto hacia Juan Grabois, reconociendo su valioso trabajo y aportes al debate político. Asimismo, elogió las capacidades y actitud de Sergio Massa, destacando su liderazgo y experiencia en la política argentina.

“Lo respeto a Juan. Hace un trabajo interesante. Sergio tiene la capacidad y la actitud para, una vez superada la PASO, integrar propuestas del espacio de Grabois y de otros sectores”, sostuvo el ex gobernador bonaerense.

“Si hay algo que lo caracteriza es su impronta, su liderazgo, su experiencia”, afirmó Scioli en relación a Massa, resaltando su habilidad para enfrentar y superar desafíos.

Ante la consulta sobre el papel de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la campaña de Unión por la Patria, el diplomático señaló que ella estará presente y brindará definiciones cuando sea necesario.

//   El gobierno confía en la aprobación de la Ley Bases pero tambalean las facultades delegadas

En el marco de la recta final de la campaña hacia las elecciones primarias, Scioli también dedicó críticas a la coalición opositora Juntos por el Cambio. Según el embajador, Juntos por el Cambio está mostrando mayor transparencia al sincerar sus propuestas, que incluyen la privatización de Aerolíneas Argentinas y medidas que afectarían los derechos de los trabajadores.

En contraste, Scioli subrayó la convicción de Unión por la Patria de apostar por el desarrollo económico y la expansión del país como camino hacia el crecimiento.

En cuanto a la relación entre Massa y Scioli, ambos líderes se reunieron después de un traumático cierre de listas, reafirmando la unidad y compromiso de trabajar juntos para alcanzar los objetivos del espacio político que representan.

“Es mejor que la gente tenga más claridad de lo que se propone hacer en cada espacio. Unión por la Patria está convencido de que el camino es de la mano del desarrollo, la expansión de la economía, el crecimiento”, concluyó.

Te puede interesar

Más noticias