24.5 C
Buenos Aires
sábado, marzo 2, 2024
InicioPolíticaTras la quita de subsidios al transporte, Llaryora anunció medidas de alivio...

Tras la quita de subsidios al transporte, Llaryora anunció medidas de alivio para los viajantes

Martín Llaryora anunció que dará continuidad a beneficios en el transporte de pasajeros en territorio cordobés, tras la quita del subsidio a las tarifas de ese servicio que recibían las provincias por parte del Gobierno nacional; quita a la que calificó como “medida arbitraria”.

“No es tiempo de responder agravios ni insultos, es tiempo de diálogo y consensos”, indicó al gobernador de Córdoba sobre el tratamiento que Javier Milei está dando a los gobernadores, a quienes viene tratando de “corruptos”, “delincuentes” y “enemigos”, entre otros epítetos. “Son la mugre de la política”, supo afirmar el Presidente.

El cordobés también expresó su “solidaridad con el reclamo que están realizando todos los intendentes y gobernadores del país alcanzados por estas medidas que perjudican a los trabajadores, a los estudiantes, a los jubilados y a las familias argentinas”.

En concreto, el mandatario anunció a través de la red social X que “ante la disposición del Gobierno nacional de eliminar únicamente para el interior del país los subsidios al transporte, he tomado la firme decisión de darle continuidad a las siguientes medidas”.

//   "Se construye a partir del respeto y no de la imposición": La Pampa se despegó del pacto con Milei

Los anuncios de Llaryora sobre el transporte público en Córdoba

  • Boleto Educativo Gratuito (BEG), “destinado a estudiantes, maestros y profesores”
  • Boleto Obrero Social (BOS)
  • Boleto Adulto Mayor (BAM), “beneficio destinado a mujeres mayores de 60 y hombres de 65 años”
  • Boleto Social Cordobés (BSC), “para las familias que más lo necesitan” //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias