InicioPolíticaUn nuevo capítulo en la interna de Juntos por el Cambio

Un nuevo capítulo en la interna de Juntos por el Cambio

El fuego amigo entre los diferentes referentes de la principal coalición opositora no cesa. Hay temor por el crecimiento del resto de los espacios

La interna dentro de Juntos por el Cambio es cada vez más fuerte en momentos clave para la definición de candidatos. El fuego amigo en los medios de comunicación se encuentra cerca de un pico máximo mientras que puertas adentro crece el temor el crecimiento del resto de los espacios.

En las primeras horas del sábado, la precandidata presidencial Patricia Bullrich apuntó nuevamente contra Horacio Rodríguez Larreta al asegurar que dentro del partido hay dos vertientes: “Una que plantea que el cambio tiene que ser profundo” y otra “en la que vos negocias con el sistema político”.

La exministra de Seguridad destacó su firmeza a la hora de que la señalen como el ala dura dentro de Juntos por el Cambio porque “esa característica que me atribuyen es la que yo creo que, no solamente tengo sino la que le quiero dar al país: firmeza y orden”.

“No me incomoda para nada, es lo he construido en el marco de los años en los que tuve responsabilidades públicas, donde me enfrente a los factores de poder. Todo el mundo recuerda mi enfrentamiento con Moyano en el Ministerio de Trabajo, la firmeza que le puse al Ministerio de Seguridad, y la firmeza que le voy a poner al cambio en el país”, argumentó.

//   Copa de la Liga: Estudiantes goleó a Barracas Central y se metió en las semifinales

Luego criticó a Horacio Rodríguez Larreta al explicar que “estas características son las que han construido dos vertientes dentro de Juntos por el Cambio, una que plantea que el cambio tiene que ser profundo, un cambio de sistema contra lo que significa el kirchnerismo, y un cambio en el que vos negocias con ese sistema político una salida. En esa que es la teoría de Horacio”.

“Creo que son dos ideas que la gente va elegir entre dos personalidades, dos caracter muy distintos con decisión distinta”, expresó en declaraciones a Radio Rivadavia. //C5N.

Te puede interesar

Más noticias