16.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
InicioPolíticaVoytenco participó de un plenario con más de 70 gremios y pidió...

Voytenco participó de un plenario con más de 70 gremios y pidió por los salarios de los trabajadores

“Debemos luchar para que los salarios cubran el costo de la canasta familiar que le garantice el plato de comida a nuestros trabajadores”, manifestó el Secretario General de la UATRE

José Voytenco, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) participó hoy del Plenario del Frente Sindical para el Modelo Nacional que encabeza Pablo Moyano e integran más de 70 organizaciones gremiales en el Sindicato de Peones de Taxi de la Capital Federal.

En el encuentro repasaron la situación gremial de cada organización e hicieron un análisis político y económico del país. José Voytenco, manifestó en la apertura: “Debemos luchar para que los salarios cubran el costo de la canasta familiar que le garantice el plato de comida a nuestros trabajadores, tenemos que insistir y reclamar con este punto. Esto se va lograr si trabajamos y proponemos un proyecto nacional integrador donde se economías regionales puedan darle valor agregado a sus productos” y concluyó: “Debemos pelear por un país mejor para todos porque si no vamos a ser el convidado de piedra del sistema y eso no lo podemos permitir. Esperamos que este frente se fortalezca día a día y sea la punta del iceberg que permita mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras”.

Te puede interesar

Más noticias