InicioPolíticaDe Pedro: "Este no es un año para hablar de candidaturas"

De Pedro: “Este no es un año para hablar de candidaturas”

El ministro del Interior remarcó que el Gobierno debe "trabajar fuertemente para reactivar la economía y seguir generando empleo"

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó este jueves en Corrientes que “este no es un año para hablar de candidaturas” sino de “trabajar fuertemente para reactivar la economía y seguir generando empleo” y exhortó a la dirigencia a “hacer un gran esfuerzo, como el que se hizo para pasar la pandemia, para atravesar esta crisis internacional”.

“Este no es un año para hablar de candidaturas, estamos saliendo de la pandemia, trabajando fuertemente por reactivar la economía argentina y seguir generando empleo con un alto nivel de obras”, expresó Wado de Pedro durante una conferencia de prensa en la provincia.

Consultado por la cuestión económica y la inflación, señaló que “como dirigencia tenemos que hacer un gran esfuerzo, como el que se hizo para pasar la pandemia, un gran esfuerzo para atravesar esta crisis internacional“.

“Se pueden mantener los ritmos de obra, todas las obras están en marcha, están funcionando”, remarcó el Ministro. Y explicó que su visita a Corrientes tiene que ver con “un trabajo de relevamiento de las obras necesarias para generar empleo en cada rincón de la Argentina”, insistió.

//   Reaparece Cristina y se revoluciona la política, expectativa entre propios y extraños

“Lo venimos haciendo hace más de un año, desde el Ministerio del Interior del Gabinete nacional, para fomentar el empleo en cada rincón del país”, agregó.

La agenda de “Wado” de Pedro incluyó una visita a un emprendimiento de desarrollo acuícola, una reunión pescadores artesanales y la participación en la Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal, junto al dirigente Juan Grabois. //TelefeNoticias.

Te puede interesar

Más noticias