24.5 C
Buenos Aires
jueves, abril 8, 2021
InicioDestacadosBuenos Aires cierra comercios entre las 20:00 y las 6

Buenos Aires cierra comercios entre las 20:00 y las 6

El punteo de las medidas que serán aplicadas a partir de este viernes. Las mismas serán aplicadas por Fases, siendo el AMBA la región más restringida

Desde el gobierno bonaerense publicaron una serie de puntos sobre las medidas restrictivas que se implementarán las próximas tres semanas, en principio, para reducir el impacto de la segunda ola de coronavirus que en los últimos días viene golpeando fuerte a la provincia y en especial al AMBA.

Las mismas serán aplicadas a partir del viernes hasta el 30 de abril y se aplicarán a todo el territorio provincial, difiriendo la dureza de las medidas en relación al riesgo epidemiológico y el avance de los casos de cada municipio.

Según difundió el gobernador Axel Kicillof, se van a acatar las medidas dictadas el pasado miércoles por Alberto Fernández, pero las mismas se adaptarán al sistema de Fases.

Municipios en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6; municipios en Fase 4 entre 0 y 6:00, y municipios en Fase 3 de 23 a 6 y prohibición de circular entre las 0 y las 6, y cierre de comercios en general entre las 20 y las 6.

El resto de las restricciones van a respetar todo lo que planteó ayer Alberto Fernández y, además, desde la administración de la Provincia piden a los municipios que liberen los estacionamientos.

//   Nación, Ciudad y Provincia: medidas para combatir la segunda ola
//   Cafiero: "Necesitamos fortalecer controles"

El programa Preservar Trabajo continúa vigente, los créditos del Banco Provincia y hemos presentado una muy extensa moratoria para los sectores que más sufrieron. Reforzarían la asistencia social y invertirían 32 mil millones de pesos en los comedores escolares.

Te puede interesar

Más noticias