19.9 C
Buenos Aires
sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedadCancelan el segundo recital de Taylor Swift debido a las fuertes tormentas...

Cancelan el segundo recital de Taylor Swift debido a las fuertes tormentas en CABA

Decenas de miles de seguidores de la artistas estuvieron horas bajo la lluvia, pero nunca se abrieron las puertas del Monumental. Finalmente, el evento se reprogramó para el próximo domingo

El entusiasmo inicial se transformó en rostros de desazón en las afueras del Estadio Monumental, ya que el esperado segundo recital de Taylor Swift tuvo que ser cancelado debido a las adversas condiciones climáticas.

En su primera presentación en Argentina el jueves, Taylor Swift logró emocionar a una multitud de 70 mil personas en el estadio de River, ofreciendo un espectáculo que se extendió por tres horas. La artista estadounidense fue aclamada y expresó su sorpresa ante la calidez del público local.

No obstante, las intensas lluvias que azotaron la ciudad llevaron a la cancelación del segundo recital que originalmente estaba programado para este viernes 10 en el Estadio Monumental. Taylor Swift, al respecto, afirmó: “Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”

La reprogramación del evento ha sido fijada para el domingo, manteniendo la misma hora. Los seguidores de la gira “The Eras Tour” que trajo a Taylor Swift a Buenos Aires esperan con ansias poder disfrutar finalmente del esperado espectáculo, mientras continúan atentos a los detalles de la visita de la cantante a Argentina, minuto a minuto.

Te puede interesar

Más noticias