21.1 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Destacados Eliminan todas las restricciones nocturnas en la Provincia

Eliminan todas las restricciones nocturnas en la Provincia

A partir de este fin de semana pierde efecto el toque de queda para bares y locales de ocio nocturno. Podrán estar abiertos toda la noche

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó que, a partir de un estudio de la situación epidemiológica de todos los municipios pertenecientes al territorio provincial, se procedió a quitar las restricciones de horario para los establecimientos de ocio nocturno.

El mandatario señaló que tras un análisis “con los 135 municipios” se determinó “eliminar las restricciones horarias”, que actualmente estaban establecidas entre las 2 y las 6.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció en la tarde de este martes que la medida comenzará a regir a partir del próximo sábado en todo el territorio provincial.

Quedará sin efecto el toque de queda para dichos comercios, implementado por la provincia de forma preventiva para frenar el avance de virus y los rebrotes intensificados con el inicio de la temporada de verano y el evidente relajamiento con las recomendaciones y protocolos sanitarios.

Te puede interesar

Más noticias