14.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioDestacadosQuiénes eran las hermanas que murieron en el choque de Lanús

Quiénes eran las hermanas que murieron en el choque de Lanús

Se trata de Agustina y Denise Ojeda. Hace 5 meses falleció el padre de ambas. La primera murió en el acto y la segunda, quien además era madre, en el hospital

Agustina Ojeda falleció en el acto y su hermana Denise, quien era mamá, murió más tarde en el Hospital Evita de Lanús luego del siniestro víal provocado por el Audi en el que jóvenes alcoholizados conducían de forma imprudente y a toda velocidad.

El evitable siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este jueves en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte de la localidad de Villa de los Industriales.

Allí un Audi A3 en el que viajaban jóvenes a toda velocidad perdió el control en la curva pronunciada de ese cruce de calles, lo que provocó que el vehículo se subiera a la vereda e impactara contra una columna de metal de una agencia de lotería: el auto terminó totalmente destruido.  

El impacto fue tan fuerte que desprendió el techo de un local de lotería, que se encuentra ubicado en esa esquina, y por el cual fallecieron Agustina Ojeda, de 26 años, y Denis Nicole Ojeda, de 22, mientras los otros tres jóvenes -Weber, Pedreira y Belén Castillo, de 19- fueron derivados a hospitales. El test de alcoholemia realizado al conductor del auto dio positivo.

//   Vélez finalista de la Copa de la Liga: resistió con 10 y se impuso en los penales ante Argentinos

Minutos antes del impacto, los jóvenes habían posteado un video en Instagram donde se puede observar al conductor del Audi y al joven que iba en el asiento del acompañante brindando con un vaso de whisky.

La completamente evitable muerte de las dos hermanas terminó de destrozar el seno de una familia que hace tan solo 5 meses tuvo que afrontar la pérdida del padre de las jóvenes.

A principios de noviembre del año pasado Denise había escrito en su muro de Facebook: “Es difícil entender que ya no estás. Mamá y vos ya estaban preparados para disfrutar de sus nietos, disfrutar la vida, tantos años caminando juntos, tantos años de sacrificio y esfuerzo. ¿Y ahora?. Todavía no encuentro respuestas a ninguna de mis preguntas, solo sé que sos nuestro ángel y donde quieras que estés nos cuidas a todas. Te lo hago saber todos los días que te amo con el alma, porque el alma nunca muere”, completó la joven.

Te puede interesar

Más noticias