15.3 C
Buenos Aires
sábado, septiembre 30, 2023
InicioTendenciasIntubaron nuevamente a Silvina Luna por complicaciones en su salud

Intubaron nuevamente a Silvina Luna por complicaciones en su salud

La modelo se encuentra en estado "reservado", por lo que sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración

La salud de la modelo Silvina Luna sufrió un leve retroceso este sábado, ya que el equipo médico que la atiende decidió intubarla nuevamente, con el fin de mantener abiertas las vías respiratorias.

Los profesionales tomaron esa decisión ante los problemas que padece Luna en los pulmones, producto de una bacteria (KPC) que la debilitó en los últimos días.

La mujer, de 43 años, había experimentado una mejoría desde el jueves último, pero hoy decayó y los médicos decidieron intubarla para que el organismo reciba el oxígeno necesario.

Por tal motivo, sus familiares y allegados volvieron a pedir una cadena de oración para la modelo, cuyo estado es “reservado”, de acuerdo con el parte dado a conocer en la víspera.

La nota, firmada por la dirección médica del Hospital Italiano, de esta capital, indicó que “la paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio“.

//   El dólar blue cerró a $800 y marcó un nuevo récord a semanas de las elecciones

Luna se encuentra internada a la espera de un trasplante de riñón, mientras el equipo médico intenta disminuir los efectos de la encefalopatía, que refiere a cualquier afección que altera el normal funcionamiento del cerebro.

Por su parte, Gustavo Conti -amigo de la modelo- escribió en sus redes sociales: “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla“. Además, agaregó que “la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”.

Te puede interesar

Más noticias