InicioTendenciasUn romántico viral: en lugar de rosas, le regaló un ramo de...

Un romántico viral: en lugar de rosas, le regaló un ramo de chipas

El video cuenta con casi 200 mil Me Gustas en la plataforma TikTok. La homenajeada terminó llorando de la risa mientras probaba su regalo

Ramo de Chipas (TikTok)

Con miles y miles de Me Gustas, Agustina Vives se hizo viral en TikTok. Es que la joven subió un curioso video: su novio la sorprendió con un ramo de chipas, eludiendo con mucha gracia al típico regalo del ramo de flores.

Quien graba la secuencia es el muchacho, quien decidió inmortalizar la reacción de la homenajeada. Él no podía aguantarse la risa al ver las delicias de panadería atravesadas por los distintos palitos de brochet, de manera que simulen un «ramo de chipa».

@agusvivesbakes

Mi novio me regalo para mi cumpleaños un ramo de chipa @santiagobona_ best regalo ever! Si LLORE De EMOCIÓN 😂 #aprendeentiktok #regalo #love

♬ Waltz of the Flowers – The Manhattan Pops

La joven, a su vez, estalla en risas ni bien ve la magnífica creación; batallando por respirar, entre risas y risas, agradece a su novio y le dice que lo ama. El video culmina con ella secándose las lágrimas y probando su regalo.

¿Te animás?

Para concluir, te dejamos (¡Sí! A vos, lector) la receta de la gran Paulina Cocina a ver si te animás a hacerlos y, por qué no, le hacés un regalo original a tu pareja. Seguro será bien recibido.

//   Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, debutó en “La Voz Kids” de España
Chipa casero (foto: Paulina Cocina)

Ingredientes

  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 taza de leche
  • 1/4 de taza de aceite de maiz/girasol
  • 1 cucharada de sal
  • 1 taza de harina
  • 1 taza de fécula de mandioca (se pueden sustituir por fécula de maicena)
  • 1 huevo
  • 150 gramos de queso rallado

Paso a paso

  1. Primero pre calentás el horno a 180°.
  2. Ponés a hervir el agua con la leche, la sal y el aceite. Apenas empiece a hervir apagás el fuego y añadis la fécula de una, se hace un engrudo tremendo pero vos seguí mezclando con una cuchara de madera.
  3. Dejás que se enfríe un toque (podés pasar la mezcla a un bowl si querés hacerlo más rápido) y le agregás el huevo. Se va a hacer un quilombo de nuevo, pero vos mezclá. (si el gordo te dice mezclá, mezclá)
  4. Por último le añadís el queso, unis todo y  untandote un poco de aceite en las manos, empezás a hacer las bolitas.
  5. Podés hacerlas más grandes para que sean tipo el “pao de queijo” brasilero o más chiquitas para los chipá clásicos.
  6. Los ponés en una fuente para horno, dejando espacio entre ellos porque crecen, y los horneás durante unos 20 o 25 minutos, o hasta que los veas bien dorados.
  7. Los dejás enfriar un toque (sí podés) y listo, a disfrutar de la receta de chipá caseros!

Te puede interesar

Más noticias