22.2 C
Buenos Aires
viernes, marzo 1, 2024
InicioDeportes¡Bomba mundial! Messi continuará su carrera en el Inter de Miami

¡Bomba mundial! Messi continuará su carrera en el Inter de Miami

El crack rosarino decidió continuar su carrera en la liga de Estados Unidos, tras frustrarse su vuelta al Barcelona, como esperaban muchos amantes del fútbol

En un impactante anuncio, Lionel Messi ha decidido continuar su carrera en el Inter Miami de la Major League Soccer, luego de su salida del París Saint-Germain tras dos temporadas y la frustrada vuelta al Barcelona.

Aunque Messi aún tiene un contrato vigente con el club francés hasta el 30 de junio, se espera que firme un nuevo acuerdo con el Inter Miami (del cual aún no se han revelado detalles) y se una al equipo en julio. El club fue fundado en 2018 y cuenta con David Beckham como una de sus caras visibles, siendo uno de los accionistas y principales impulsores de la franquicia.

En la actual temporada de la MLS, que comenzó en febrero, el Inter Miami ha tenido un desempeño decepcionante, ocupando el último lugar en su grupo y habiendo perdido 11 de los 16 partidos disputados. Además, el equipo se encuentra sin entrenador. Por esta razón, se han apresurado en tierras estadounidenses para fichar a Gerardo “Tata” Martino, a quien Messi conoce de su tiempo juntos en el Barcelona y la Selección Argentina.

//   Godoy Cruz no pudo quebrar a Colo Colo y fue eliminado

El traspaso de Messi al Inter Miami ha generado una gran expectación en el mundo del fútbol, con las últimas noticias y reacciones en vivo capturando la atención de los fanáticos. Si bien el Barcelona tenía el aval de La Liga para el plan de viabilidad relacionado con el regreso de Messi, la dificultad para realizar ventas a tiempo para inscribir al astro argentino llevó a la caída definitiva de su retorno y abrió el camino para que el Inter Miami se hiciera con sus servicios.

Te puede interesar

Más noticias