14.9 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesLionel Messi arranca sus vacaciones: Barcelona y Argentina, sus primeros destinos

Lionel Messi arranca sus vacaciones: Barcelona y Argentina, sus primeros destinos

El rosarino disputó el amistoso con la Selección ante Australia y comenzó con su descanso

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, comenzó sus vacaciones luego de una temporada cargada de emociones, que terminó con su desvinculación conflictiva con el PSG.

Luego de lo que fue la victoria por 2 a 0 de los dirigidos por Lionel Scaloni en el amistoso ante Australia, el rosarino arrancó con su periodo de descanso antes de arribar a su nuevo club, Inter Miami.

“Tengo ganas de irme de vacaciones, después ya arrancaremos otra vez”, dijo Messi tras el encuentro con la Selección. Luego, se subió a un avión y se dirigió hacia Barcelona, donde este lunes se encontrará con su familia.

Si bien no se sabe cuánto tiempo estará allí con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro; lo concreto es que el 25 de junio estará en la Bombonera por el partido despedida de Juan Román Riquelme. Además, un día antes, viajará a Rosario para festejar su cumpleaños número 36.

El día de su cumpleaños también se realizará la despedida de Maxi Rodríguez, aunque no confirmó su presencia en el evento.

Luego, llegará el momento de emprender un nuevo viaje a un destino para vacacionar, que en los últimos años suelen ser Miami e Ibiza.

Lionel Messi llegará a Inter Miami

Una vez que haya recargado energías, Messi llegará a Inter Miami. Si bien faltan detalles para cerrar su vinculación, fue el mismo rosarino el que reconoció que jugará allí la próxima temporada y, desde entonces, revolucionó la ciudad.

El mercado de pases de la MLS comienza el 5 de julio, por lo que habrá que esperar hasta esa fecha como mínimo para ver al campeón del mundo con una nueva camiseta.

Se estima que el debut de Messi en Inter Miami podría ser en la primera fecha de la Leagues Cup, una competencia de verano entre equipos de la MLS y la Liga de México. Ese partido será ante Cruz Azul, el 21 de julio.

Te puede interesar

Más noticias