13.3 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesMessi jugará contra Australia pero no con Indonesia

Messi jugará contra Australia pero no con Indonesia

El capitán argentino comenzará sus vacaciones y no estará presente en el encuentro con Indonesia

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, será titular este jueves ante Australia, en el primer partido amistoso de la fecha FIFA, pero no viajará al segundo ante Indonesia y comenzará sus vacaciones.

Messi estará presente en el primer encuentro que se jugará en China, el jueves a las 9 (hora argentina), pero consensuó con el cuerpo técnico ausentarse del siguiente, que se llevará a cabo el próximo lunes, tras finalizar su última temporada en el Paris Saint Germain de Francia.

De esta manera, el rosarino tendrá varios días de descanso antes de sumarse al Inter de Miami de Estados Unidos el 1° de julio para disputar la Major League Soccer (MLS).

En cuanto a la concentración de la Selección en la ciudad de Pekín, que generó una revolución en suelo chino, el entrenador Lionel Scaloni solo espera al delantero Julián Álvarez, que es el único futbolista que falta sumarse tras consagrarse campeón de la Champions League con el Manchester City de Inglaterra.

De esta manera, el once elegido por Scaloni para el encuentro con Australia lo conformarían Emiliano “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Te puede interesar

Más noticias