InicioDeportes"Ni Pullaro te va a salvar", amenazaron a Di María en Rosario

“Ni Pullaro te va a salvar”, amenazaron a Di María en Rosario

El mensaje contra el Fideo y su familia fue dejado en su vivienda de Funes Hills Miraflores. "Plomo y muertos tiramos", afirmaba el texto de tinte mafioso

La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

El cartel dirigido a la familia Di María decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

La amenaza se produce en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de “Fideo” a Rosario Central.

“Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están”, expresó días atrás el campeón del mundo.

//   Temperley eliminó a River de la Copa Argentina

En esa línea, remarcó: “Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.

Te puede interesar

Más noticias