21.6 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDeportes"Nos vamos con las ilusiones de mi hijo en un cajón. Se...

“Nos vamos con las ilusiones de mi hijo en un cajón. Se lo debo a Mansur”

La mamá del Morro García señaló al presidente del Tomba. Tenía todo acordado para volver con su familia pero "le pidió un esfuerzo más que lo detonó"

Claudia, la mamá de Santiago “El Morro” García –hallado sin vida el pasado sábado en su casa de Mendozaresponsabilizó a José Mansur, presidente de Godoy Cruz, por no haber contenido a su hijo y profundizar su depresión pidiéndole un esfuerzo más cuando él quería volver a vivir a Uruguay para ver a su hija y su familia.

“Santiago me llamó el 1° de febrero, cuando cumplí 51 años, y me dijo que el sábado estaba en casa. Pero después al señor Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% (del pase del jugador) a un club que está gerenciado por el señor Daniel Fonseca… Que le aconsejo a cualquier madre que no se acerque a ese hombre, porque es un gran estafador y una mala persona.”, señaló Claudia y agregó: “Sabiendo de la depresión que sufría, (Mansur) le pidió un esfuerzo más que era ir a pedirle a esa otra persona el 50 por ciento del pase, y eso lo detonó”.

Claudia explicó que García estaba triste por no poder ver a su familia y que por la pandemia no habían podido cruzarse. Ni ellos pudieron viajar a Mendoza, ni él a Uruguay.

//   "Alcohol Cero al Volante", un antes y un después en materia de leyes viales

“Lo tenía muy mal. Somos de una familia muy unida. Yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana, voy a trabajar, trabajo salvando vidas porque soy enfermera, y resulta que en esta pandemia no nos pudimos cruzar nunca a Buenos Aires ni llegar a Mendoza. Y la hija de Santiago, tampoco. Mi madre tiene 87 años y no lo cremé para llevarle el cuerpo de su nieto y que se pueda despedir. Fue una gran persona, un tipo humilde, y la equivocación que tuvo fue no sacarse la gente que es corrupta, que no tiene códigos.”, continuó la mujer.

//   Santa Fe no aplicará nuevas restricciones por el momento

“Tenemos preciosos recuerdos de la hinchada de Godoy Cruz y estamos agradecidos, pero nos vamos con las ilusiones de mi hijo adentro de un cajón. Se lo agradezco y se lo debo al señor José Mansur.”, relató angustiada para luego hacerle un último pedido al titular del Tomba: “Espero que me pueda mandar un mensaje de condolencias. En Uruguay se hace, no sé acá”, sentenció

Te puede interesar

Más noticias