InicioDeportesPrimera Champions League sin Messi en los últimos 19 años: los argentinos...

Primera Champions League sin Messi en los últimos 19 años: los argentinos que sí dirán presente

Con Barcelona y PSG, Messi nunca quedó afuera del máximo certamen de clubes europeos. Hoy, destaca la participación del último campeón, Julián Álvarez

La primera edición de la Champions League sin la participación de Lionel Messi en los últimos 19 años dará inicio este martes. Varios futbolistas argentinos buscarán el anhelado trofeo continental en Europa.

Con Messi ahora en el Inter Miami de Estados Unidos, tras 19 temporadas consecutivas en la Liga de Campeones con el Barcelona de España y el Paris Saint Germain de Francia, el torneo arrancará con emocionantes partidos, incluyendo el Milan contra el Newcastle y Young Boys frente al Leipzig.

En la segunda tanda de partidos de la jornada, veremos al Barcelona enfrentarse al Royal Antwerp, al Feyenoord chocar con el Celtic de Alexandro Bernabei, y un enfrentamiento lleno de talento argentino cuando la Lazio de Valentín Castellanos se enfrente al Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone, y con jugadores de la Selección Argentina como Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

Además, el Manchester City de Julián Álvarez se medirá al Estrella Roja de Alex Vigo, el PSG se enfrentará al Borussia Dortmund, y el Shakhtar se encontrará con el Porto, que cuenta con el ex Boca Alan Varela.

//   Con un doblete de Messi, el Inter Miami le ganó al Nashville SC

La acción continúa el miércoles con el Galatasaray de Mauro Icardi contra el Copenhague y el Real Madrid frente al Union Berlin.

Más tarde, el Arsenal jugará contra el PSV de Walter Benítez, el Benfica de Nicolás Otamendi se medirá al Salzburgo de Nicolás Capaldo, y el Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, enfrentará al Bayern Munich en un duelo desafiante.

Finalmente, la Real Sociedad recibirá al Inter de Lautaro Martínez, el Sevilla con Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Federico Gattoni debutará contra el Lens de Facundo Medina, y el Napoli de Giovanni Simeone comenzará su campaña ante el Braga.

Te puede interesar

Más noticias