17.3 C
Buenos Aires
viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesWerner ganó su tercer campeonato de Turismo Carretera

Werner ganó su tercer campeonato de Turismo Carretera

El piloto entrerriano se coronó tras lograr el cuarto puesto en el autódromo de San Juan y ya empieza a asomar entre los máximos ganadores de la historia

El piloto de Ford, Mariano Werner, se consagró tricampeón del campeonato de Turismo Carretera tras finalizar en cuarto lugar en la carrera disputada en el Circuito Internacional “San Juan-Villicum”. Esta victoria suma a los títulos obtenidos en 2020 y 2021, consolidando a Werner como uno de los diez pilotos que han conquistado tres trofeos en la categoría.

Después de la carrera, Werner expresó emociones intensas: “Algo pasaba y no podía manejar el auto. Es que tuve mucha emoción… Poder conseguir tres títulos en la categoría con lo difícil que está el país. Poder lograr este título junto con mi familia, con mi mujer y mis hijos Salvador y Rafael, me hace explotar en llanto”.

El ganador de la carrera fue Germán Todino (Dodge), seguido por Julián Santero (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet). A pesar de no ganar la última carrera, la actuación de Werner durante la temporada le aseguró el tricampeonato en el Turismo Carretera.

Te puede interesar

Más noticias