19.2 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPoliciales"Le doy hasta la tarde": así el árbitro le pedía plata al...

“Le doy hasta la tarde”: así el árbitro le pedía plata al jugador que lo agredió y luego se quitó la vida

La familia de Alexander Tapón denunció al árbitro por extorsión. La esposa del fallecido agresor aseguró que la víctima le pidió 300 mil pesos para no denunciarlo

La esposa de Alexander Williams Tapón denunció este martes que su marido estaba agobiado por el intento de extorsión que había recibido de Ariel Paniagua, el árbitro al que había agredido durante un partido de fútbol que disputaba en el complejo deportivo con canchas de césped sintético llamado “Estación 98″, en el partido de Avellaneda.

“Si, le pidió 300 mil pesos para no hacerle la denuncia. Fue a través de un llamado desde un número privado”, aseguró este martes Agustina, la mujer de Alexander Williams Tapón, al ser consultada por esta versión.

Con el correr de las horas fue difundido un audio en el que consta, de boca de Paniagua, que pretendía que Alexander Williams Tapón le pagara el dinero que él no había podido cobrar tras el ataque sufrido en la cancha.

“No, Maxi, la mejor con vos, te agradezco por tu preocupación. Entiendo porque yo también estuve del lado de los jugadores pero jamás le falté el respeto así de querer ir a pegarle”, le djo el árbitro a su interlocutor.

Me pudo haber matado, esa es la piola. Todo el mundo que ve el video y te muestro los mensajes que me llegan: todos me dicen ‘hacele la denuncia, lo arruinan’. Yo no quiero eso, ¿me entendés? Quiero arreglar algo con el pibe por el bien de él y chau. Que se termine todo esto, porque también me estoy rompiendo la cabeza con todo esto”, agregó.

//   Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en un baño del Hospital Fernández

Paniagua se refirió de manera explícita a su motivación económica para pedirle los supuestos $ 300.000 que denunció la viuda de Alexander Williams Tapón.

“Tengo unas cuentas que pagar, no las pude pagar por eso, por esa boludez que se mandó. Yo necesitaba esa guita, por algo fui a laburar doble turno y al final salió todo mal. Pero bueno, no es culpa tuya, no es culpa el equipo, es culpa de él. Así que ni bien te conteste… Yo le doy hasta la tarde a que se comunique conmigo. Sino a la tarde – noche ya voy a tener que ir a hacer la denuncia. Me está apurando el abogado“, sentenció. //MinutoUno

Te puede interesar

Más noticias