InicioPoliciales"Doble homicidio doloso", agravan la imputación del joven que chocó y mató...

“Doble homicidio doloso”, agravan la imputación del joven que chocó y mató a dos amigos en Tigre

Joaquín Duhalde Bisi chocó a toda velocidad mientras manejaba borracho. Con el nuevo pedido, sostienen que el joven sabía que podía matar en esas condiciones

El fiscal que investiga la muerte de dos jóvenes en Tigre producto de un brutal choque contra un guardarrail pidió que el conductor quede detenido formalmente por “doble homicidio simple con dolo eventual”.

El fiscal Sebastián Fitipaldi hizo ese pedido ante el juez de Garantías Diego Martínez, argumentando la alcoholemia de 1.39, el exceso de velocidad y la pluralidad de víctimas. Con esto, cree que el muchacho sabía que podía matar en esas condiciones y así y todo asumió los riesgos.

El imputado Joaquín Duhalde está detenido en el Destacamento de Rincón de Milberg. Será indagado entre hoy y mañana.

El joven, según trascendió en las últimas horas, sería hijo del director del Hospital de San Isidro y Vice director de la clínica San Lucas.

Impacto a toda velocidad: arrancó un guardarrail

Un grupo de amigos circulaba a bordo de un Audi A4 por el Camino de Los Remeros, en sentido a Santa María, en Tigre. En un momento por circunstancias que están en investigación, el auto perdió el control y colisionó contra un protector metálico.

En las imágenes se puede apreciar el temerario conducir de Duhalde Bissi, que fue registrado por las cámaras del municipio circulando a toda velocidad. Es más, por la potencia del impacto, arrancó totalmente un guardarrail.

Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (18) murieron en el lugar. El último resultó decapitado por la violencia del impacto y su cabeza fue hallada a 200 metros del lugar.

Por el horario y teniendo en cuenta las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus, investigadores creen que podrían haber estado volviendo de una fiesta clandestina.

Te puede interesar

Más noticias