InicioPolicialesDos nuevos crímenes en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Dos nuevos crímenes en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

La violencia no para en Rosario y su zona de influencia y este domingo cerró con dos nuevos homicidios. En Dean Funes al 3100 de nuestra ciudad, una mujer de 65 años fue alcanzada por las balas cuando atendía un pequeño almacén de barrio. Y en Villa Gobernador Gálvez mataron a un joven que se desempeñaba como cadete en un local de hamburguesas.

El crimen de Dean Funes al 3100 tuvo como víctima a una mujer de 65 años que murió al ser baleada mientras atendía su negocio de barrio. De acuerdo a los primeros datos, el atacante habría sido un hombre que luego huyó.

Había conmoción en el barrio, ya que la mujer, que fue identificada como Guillermina R., era muy conocida entre los vecinos y vecinas.

En tanto, en Villa Gobernador Gálvez, más precisamente en Piazza al 400, asesinaron al cadete de un local de venta de hamburguesas.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el hombre fue trasladado con heridas de gravedad al hospital Anselmo Gamen, pero instantes después los médicos informaron el deceso de la víctima.

//   La Matanza: desarticulan banda narco implicada en un homicidio

Luego, la Policía halló una camioneta incendiada que podría tener vinculación con el hecho.

Te puede interesar

Más noticias