InicioPolicialesHorror en Merlo: detienen a ginecólogo que violó a una adolescente en...

Horror en Merlo: detienen a ginecólogo que violó a una adolescente en un materno-infantil

El hombre trabajaba en el Hospital Municipal y el abuso ocurrió durante una consulta médica a la que asistió la joven de 16 años

La Policía bonaerense detuvo a un ginecólogo acusado de haber violado a una adolescente de 16 años en el Hospital materno-infantil de Pontevedra.

Según el relato de la joven, todo ocurrió dentro del consultorio del doctor cuando asistió para una revisión médica. Inmediatamente después del abuso la adolescente lo denunció y comenzó la respectiva investigación.

Fuentes policiales informaron que se hallaron restos genéticos que ya están siendo investigados, mientras que se espera que este martes el ginecólogo, identificado como O.G, declare frente a los fiscales Valeria Cortade y Mario Ferrario, de la Fiscalía N°3 de Morón.

La víctima relató que fue con su mamá hasta la guardia médica y que ingresó sola al consultorio, después de unos minutos el detenido comenzó a practicarle sexo oral y luego carnal.

Por la rápida denuncia de la adolescente, se pudo extraer material genético de su cuerpo que podría ser semen. Si las pericias dan resultado positivo, la situación judicial del doctor sería cada vez más relevante en su contra. 

//   Lucha contra el narcotráfico: novedosa implementación del “agente revelador” en Santa Fe

Con respecto a la joven, fue asistida con psicólogas del Servicio Social de la Municipalidad de Merlo. //NA.

Te puede interesar

Más noticias