22.3 C
Buenos Aires
jueves, enero 14, 2021
Inicio Policiales La policía confirma que notificó a Lola Latorre pero la familia lo...

La policía confirma que notificó a Lola Latorre pero la familia lo negó

La fiesta clandestina se hizo en Mercedes y generó la intervención policial. La Policía asegura que la joven fue notificada en la causa

Veinte efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina y aprehendieron a 140 personas, a quienes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Los medios locales, citando fuentes policiales, indicaron que entre los presentes y demorados estaba Lola Latorre, hija del periodista y exfutbolista Diego y de Yanina Latorre. La familia, cabe aclarar, lo desmintió en forma contundente y aseguró que Fernando Burlando, que los representa, tomó cartas en el asunto para esclarecer lo que ellos consideran una calumnia.

De todas maneras y ante la trascendencia del hecho, Opinión Frontal consultó varias fuentes y solo anticiparon que el caso está en plena investigación y que la Policía asegura haber notificado a la joven artista sobre la formación de una causa federal, para que eventualmente designe a un abogado defensor.

Segun el parte oficial, los policías de la Patrulla Rural de la Estación de Policía Comunal Mercedes ingresaron en una quinta ubicada en calle 667 y 638 de dicha localidad: en el lugar se encontraban entre 400 y 500 personas, que habían pagado su entrada para participar de un encuentro ilegal en el que se vendían bebidas. Esto fue a la 1:30 de la madrugada.

Con la llegada de los agentes, muchos de los asistentes (la mayoría jóvenes) huyeron a pie hacia la Ruta 41. Pero otros permanecieron en el lugar, fueron identificados por los agentes y notificados del inicio de la causa. Luego la Justicia ordenó su liberación, informó el sitio Noticias Mercedinas.

Los funcionarios hicieron cesar la actividad sin que se registrasen incidentes. Concluidas las actuaciones de rigor, en forma ordenada y paulatina dispusieron el egreso de todos los presentes, informaron fuentes policiales al medio Noticias Mercedinas.

Interviene el juez federal Jorge Rodríguez de Morón, quien pidió las actuaciones para mañana lunes.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Once represores a juicio por crímenes de lesa humanidad

Ocurrieron en la provincia de Buenos Aires durante la última dictadura cívico militar, investigados en el marco de la causa conocida como "Primer Cuerpo de Ejército"

Política

Investigan intento de agresión a Leopoldo Moreau

Fue demorado un hombre en la vereda del bar Casablanca, en Riobamba y Rivadavia, que luego de un cruce de palabras, quiso golpear con una silla al diputado

Economía

Gobierno busca bajar el precio de la carne

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, admitió hoy la preocupación por el aumento del precio de la carne vacuna, y anticipó que “estamos trabajando en eso, en el corto plazo vamos a tener resultados positivos”

Tendencias

Policiales

Se negó a declarar el doble femicida de Santiago del Estero

Regresó de trabajar con una escopeta escondida en la campera y asesinó a su expareja y a su exsuegra

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Santos humilló a Boca y la final de la Libertadores será brasileña

Boca Juniors llegaba al partido de vuelta luego de un empate en cero en la bombonera y con las posibilidades intactas. No tuvo reacción y perdió 3 a 0 y fue humillado por Santos

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Advierten de un nuevo colapso de terapias intensivas en Perú

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (Sopemi) advirtió hoy que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están "colapsadas"

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe