InicioPolicialesLo mataron de un tiro delante de su novia durante "una transacción"...

Lo mataron de un tiro delante de su novia durante “una transacción” en una plaza

El hecho ocurrió este domingo en Ramos Mejía. La pareja de la víctima primero dijo que se trató de un robo y luego confesó que conocían al asesino

El crimen ocurrió este domingo en la plaza Bomberitos de Ramos Mejía

Un nuevo crimen azota a Ramos Mejía: un hombre de 36 años fue asesinado de un tiro en la panza delante de su novia, aparentemente en el marco de una discusión, en una plaza de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

La pareja de la víctima confesaría luego que conocía al asesino y que el homicidio se produjo en medio de “una transacción”

El crimen se produjo la noche del domingo en la Plaza Bomberitos, a unas 14 cuadras de la estación de esa localidad situada en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.

La Policía buscaba intensamente al autor del crimen, un hombre joven conocido como “El Negro”. La víctima fue identificada como Daniel Fredes, quien residía en la vecina localidad de Villa Sarmiento, del partido de Morón.

En circunstancias que se intentaban aclarar, Fredes se encontraba junto a su novia en el sector de la plaza situado en Pueyrredón, entre Acha y 11 de Septiembre, cuando mientras hablaba con “El Negro”, este le realizó un disparo en el abdomen y escapó del lugar a bordo de un Renault Clio gris.

La novia de Fredes pidió ayuda a los gritos y llegaron al lugar efectivos de la comisaría de Lomas del Millón, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Güemes, de Haedo, donde se produjo su deceso.

//   Un nuevo giro en el caso Maradona: el informe médico que cambiaría todo

Conocían al asesino

Según indicaron voceros policiales, la mujer, de 32 años, en un primer momento había dicho que el crimen se produjo en el marco de un intento de asalto. No obstante, después admitió que su novio y el asesino, a quien conocía, se habían encontrado “para realizar una transacción”.

La mujer explicó en la sede policial interviniente, que en un primer momento dio otra versión del hecho en medio del shock nervioso que sufrió y a causa de que procuraba que acuda con premura la Policía.

Al sector de la plaza en el que se produjo el asesinato suelen acudir personas jóvenes con sus autos para escuchar música e ingerir bebidas, a partir de las restricciones a las reuniones sociales en bares y establecimientos por la pandemia del coronavirus, lo que deriva en quejas de los vecinos por los ruidos molestos.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Te puede interesar

Más noticias