14.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolicialesMurió otra de las amigas que protagonizaron un brutal choque camino a...

Murió otra de las amigas que protagonizaron un brutal choque camino a Pinamar

Ocurrió en noviembre último. Desde entonces permanecía internada de gravedad. Otras dos jóvenes fallecieron mientras que una cuarta perdió su embarazo

Chicas victimas del incidente de tránsito
Charo Alvarez Amado (26), Sofía Duro (26) y Micaela Crino Pacher (25). Con protección de identidad, la única sobreviviente

Micaela Crino Pacher (25) falleció este viernes, tras permanecer internada en estado crítico desde noviembre último cuando protagonizó un brutal choque camino a la costa donde murieron dos amigas suyas, ambas de 26 años, y 4 personas más sufrieron heridas de gravedad. Todas platenses. Entre ellas, una embarazada de 33 semanas que perdió a su bebé.

El incidente vial se produjo en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga, informaron fuentes policiales.

El vocero reveló que el accidente ocurrió el viernes 20 de noviembre a la noche, cuando impactaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta, en el tramo que une General Conesa con Madariaga.

En el Clio viajaban cuatro mujeres, todas oriundas de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto la conductora del Clio, identificada por la policía como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Alvarez Amado (26).

Micaela Crino Pacher

En tanto, Micaela Crino Pacher fue internada en el Hospital de Madariaga, donde permaneció 6 meses en terapia intensiva hasta su deceso, producido este 21 de mayo.

Otra víctima, de 26, fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido a la gravedad de las lesiones. Cursaba un embarazo de alrededor de 33 semanas que perdió debido a las heridas sufridas en el accidente.

La fuente consignó también que los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61 fueron derivados al Hospital de Dolores con heridas de consideración.

Según detalló, se trataba de una familia de San Isidro que había estado en la costa y se dirigían de regreso a ese partido del Gran Buenos Aires.

Te puede interesar

Más noticias