20.6 C
Buenos Aires
lunes, mayo 3, 2021
InicioPolicialesPidieron la inmediata detención del empresario Juan Ignacio Suris

Pidieron la inmediata detención del empresario Juan Ignacio Suris

Lo acusan de liderar una organización criminal dedicada a la venta de drogas y una asociación que cometió delitos fiscales a través de facturas truchas

El fiscal Ulpiano Martínez pidió la inmediata detención de Juan Ignacio Suris, el mediático empresario acusado de liderar una organización dedicada al lavado de activos. Se solicitó el procesamiento del resto de los integrantes de la organización criminal.

“Ante la gravedad de la acción criminal imputada, debe sumarse la existencia de dos causas de enorme trascendencia e importancia que se encuentran cerca del juicio oral, como ser la de narcotráfico y asociación ilícita fiscal, en ambos casos en calidad de jefe”, se afirma entre los argumentos.

Según trascendió, se trataría de la puesta en circulación de vehículos y algunos inmuebles de origen ilícito dentro del mercado formal.

Todo sería producto de su actividad como jefe de una organización criminal para comercializar estupefacientes y una asociación dedicada a cometer delitos fiscales a través de facturas apócrifas.

Te puede interesar

Más noticias

//   Formosa capital y Clorinda vuelven a Fase 1 por el aumento de casos de coronavirus