14.6 C
Buenos Aires
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialesRobaron un auto con una beba de 3 meses y la arrojaron...

Robaron un auto con una beba de 3 meses y la arrojaron al asfalto metros más adelante

Ocurrió en Villa Luzuriaga. La criatura no sufrió lesiones y está fuera de peligro. Eran al menos 4 malvivientes


En un asalto brutal ocurrido en Villa Luzuriaga, al menos cuatro delincuentes atacaron a una familia y robaron su automóvil mientras en su interior se encontraba una beba de 3 meses. Las imágenes captadas por cámaras de seguridad se viralizaron en las últimas horas y conmocionaron las redes sociales.

El incidente tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 22:30 en Garibaldi 4480, en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Una pareja llegó a su hogar en un Peugeot 307 gris con sus tres hijos: una niña de 12 años, un niño de 8 años y la bebé de 3 meses, asegurada en una sillita en el asiento trasero.

Mientras el padre y la hija mayor ingresaban a la vivienda, la madre, al bajar al niño de 8 años, fue abordada por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 207. Bajo amenazas, los asaltantes se llevaron el automóvil con la bebé en su interior.

El momento de mayor angustia ocurrió cuando, al percatarse de la presencia de la bebé, los delincuentes detuvieron el vehículo y arrojaron a la niña al asfalto en su sillita, para luego huir.

//   Antonio Benítez, tío de Loan, denunció que lo apretaron para que inculpe a otra persona

La madre, identificada como Lorena, relató que “fue de terror, solo recordarlo me estremece”. A pesar de la violencia del asalto, la bebé resultó ilesa y fue rescatada por sus padres.

En otro hecho relacionado, a solo tres cuadras del lugar del asalto, un suboficial de la Policía Federal Argentina abatió a un presunto delincuente que intentó robarle el auto a él y a su esposa, también integrante de la fuerza de seguridad. El fiscal Carlos Arribas lleva adelante la investigación de ambos incidentes.

La comunidad se mantiene en alerta, y la Policía trabaja en identificar a los asaltantes y recuperar el vehículo robado. La familia afectada ha presentado la denuncia correspondiente en la comisaría de Villa Luzuriaga, mientras la fiscalía de La Matanza busca esclarecer los hechos y localizar a los responsables.

Te puede interesar

Más noticias