InicioPolicialesUna policía encontró a su hijo con un balazo en la cabeza...

Una policía encontró a su hijo con un balazo en la cabeza y su arma en la mano

Ocurrió en Lomas de Zamora. La mujer declaró que así lo halló en la mañana, cuando se levantó de dormir. Investigan un presunto suicidio

Una mujer policía encontró a su hijo sentado en el sofá del living con un balazo en la cabeza. Se habría quitado la vida con el arma reglamentaria de la oficial.

La víctima fue identificada como Pablo Alexis Retamar (18). Su mamá, quien denunció el presunto suicidio, se llama Sandra Villán y tiene 40 años.

Personal policial se presentó en la casa de una subteniente del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, tras ser contactada por la misma al 911.

Al llegar la mujer les indicó que su hijo se había quitado la vida en la madrugada de este domingo con su arma reglamentaria. Médicos forenses constataron que tenía un tiro en la sien, causal de su muerte.

Según relató la denunciante, ella se fue a dormir en la noche anterior mientras su hijo adolescente de 18 años se quedó jugando con una consola de videojuegos Playstation.

A la mañana siguiente, al despertar, lo encontró en el sofá con su pistola reglamentaria en una mano y sangre en la cabeza, ya sin signos vitales.

//   Atacaron a tiros una casa en San Pedro y mataron a una mujer

Se habría suicidado, según las primeras pericias, aunque en estos momentos se encuentran realizando peritajes para esclarecer lo sucedido.

Resta conocer el resultado del dermotest, que buscará restos de pólvora en la mano del chico para verificar que haya sido él quien disparó el arma.

Te puede interesar

Más noticias