InicioPoliciales"Yo y mis hijos estamos amenazados, tengo miedo": la víctima implora que...

“Yo y mis hijos estamos amenazados, tengo miedo”: la víctima implora que no liberen a L-Gante

La defensa del músico pidió un cambio de la carátula o subsidiariamente una excarcelación extraordinaria

Darío Gastón Torres, el hombre que denunció a Elián Valenzuela, “L-Gante”, por presunta “privación ilegal de la libertad agravada”-causa que tiene al músico detenido desde hace una semana en Quilmes- hizo una tajante manifestación al ser informado sobre el pedido de la defensa del imputado de un cambio de calificación y/o un cese extraordinario de la detención.

En su declaración como víctima, que quedó asentada en la causa, aseguró tajantemente que no está de acuerdo con el planteo porque incluso con Valenzuela detenido ha recibido múltiples amenazas, tanto él como su familia, y que “no sabe lo que puede pasar si está en libertad o con prision domiciliaria”.

“Estando detenido no puedo estar tranquilo en mi casa, porque tengo un montón de amenazas, nos patean el portón, la nena mía de 13 años esta re amenazada hasta en la escuela, y todos mis hijos están también amenazados”, afirmó Torres.

Y continuó: “Yo creo en la justicia y quiero que quede preso, si bien lo conocemos, imagínese lo que nos pasa esto estando preso, no se que nos pue de pasar si esta en libertad y/o con prisión domiciliaria”.

Además, la víctima dijo que L-Gante “se cree el dueño del barrio” y que la casa que posee el músico en General Rodríguez se convirtió en un “aguantadero”.

“La madre no vive mas en ese lugar hace mas de un año y medio, y esa casa se convirtió en un aguantadero, se cree dueño del barrio, y los vecinos tienen miedo”, cerró su argumento.

Te puede interesar

Más noticias