InicioPolíticaBullrich: “Los funcionarios se llevarán la vianda para comer”

Bullrich: “Los funcionarios se llevarán la vianda para comer”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, pronunció un fuerte discurso contra el presidencialista de Unión por la Patria, Sergio Massa: “Nos vamos a liberar de esta mafia de una vez y para siempre”. Lo dijo durante el primer cierre de campaña en el barrio porteño de Belgrano.

No vamos a permitir que la Argentina siga secuestrada por esta mafia. Nos vamos a liberar de esta mafia de una vez y para siempre. Se robaron todo. Así estamos los argentinos. Nos quisieron destruir, ¿pero qué pasó? No pudieron”, lanzó Bullrich ante una plaza colmada de militantes de JxC.

En esa línea, continuó: “Acá estamos de pie como una fuerza política capaz de transformar el país de una vez y para siempre. Estamos frente a una oportunidad histórica: es la primera vez que el cambio es mayoría en 40 años de democracia. Ustedes saben que ellos tuvieron más fuerza nos hicieron la vida imposible”.

Para Bullrich, Juntos por el Cambio tendrá, en el caso de ganar los comicios, un volumen político superior comparado con el período al que le tocó gobernar al ex presidente Mauricio Macri y enumeró: “Ahora la fuerza la tenemos nosotros con 500 intendentes, mayorías parlamentaria… No salimos de un repollo. Salimos de la lucha constante y permanente. Ahora somos más que cuando fuimos gobierno. No nos vamos a dejar correr ni un milímetro del gobierno que vamos a arrancar el 10 de diciembre“, esbozó la ex ministra de Seguridad que estuvo acompañada por Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

A lo largo de su discurso, Bullrich enfatizó en la gobernabilidad e insistió: “Ya aprendimos. Tenemos que tener más fuerza que ellos. Le ganamos Chubut, San Luis, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Corrientes y Jujuy. La ultima gran batalla fue en el Chaco. Fuimos construyendo el poder que nunca el cambio tuvo en la Argentina“.

“Tener más poder que ellos implica poder gobernar sin la extorción permanente. Con 138 de inflación, ¿Dónde están? En las cuevas. ¿Dónde están? ¿Dónde gritan? Esta vez, cuando salgan de la cueva, van a encontrar a una fuerza política que va a estar diciendo ¡nunca más!… ¡Nunca más nos sacan la gobernabilidad!”, resaltó.

//   Reapareció Cristina y fustigó a Javier Milei: "La gente se caga de hambre"

“Quiero ser presidente para devolverte lo que te robaron: tu futuro. Los funcionarios se llevarán la vianda para comer, sin choferes. Son ciudadanos al servicio de ustedes. Quiero ser presidente lo más importante: una vida tranquila, previsible y con progreso. Somos una tripulación confiable, no somos locos. Tenemos la fuerza de juntos por el Cambio, ahora necesito tu fuerza y tu voto. Es ahora y es para siempre”, finalizó Bullrich que continuará con los cierres en diversos puntos de la Argentina hasta el viernes. //NA.

Te puede interesar

Más noticias