14.6 C
Buenos Aires
viernes, abril 12, 2024
InicioPolíticaDiana Mondino cruzó a Ofelia Fernández: "El anterior Presidente, ante una tragedia,...

Diana Mondino cruzó a Ofelia Fernández: “El anterior Presidente, ante una tragedia, hizo una fiesta”

Todo comenzó con una crítica de la legisladora opositora a Milei. Ante esto, la Canciller defendió al Presidente y cuestionó la gestión anterior

La canciller Diana Mondino y la exlegisladora Ofelia Fernández protagonizaron un enfrentamiento en redes sociales después de que la dirigente de Patria Grande cuestionara al presidente Javier Milei.

Todo comenzó con una crítica de Fernández hacia el mandatario fundador de La Libertad Avanza, señalando que Milei votó en las elecciones de Boca durante el fuerte temporal que afectó a la provincia de Buenos Aires. En su mensaje, Fernández ironizó sobre la participación democrática de Milei en medio de la tragedia climática.

“Un presidente que pasa una tragedia climática encapuchado en la Bombonera, UN HÉROE… Perdonanos San Martín”, expresó Fernández, respondiendo a un comentario de Mondino que elogiaba la participación de Milei en las elecciones de Boca.

La canciller defendió al presidente, minimizando el repudio recibido por los hinchas xeneizes durante la jornada electoral. Mondino destacó la valentía de Milei al votar en un ambiente hostil y mencionó la tormenta catastrófica en Bahía Blanca. “El Presidente será muchas cosas, pero ante todo es un verdadero valiente”, agregó.

//   Milei inició su segunda visita a Estados Unidos: expectativa por la reunión con Elon Musk

Ante la respuesta de Fernández, Mondino comparó la actitud de Milei con la del expresidente Alberto Fernández, recordando la polémica fiesta de Olivos celebrada durante la pandemia. “Este Presidente, ante una tragedia, va al lugar para solucionar el problema; el anterior, ante una tragedia, hizo fiestas clandestinas”, concluyó Mondino.

Te puede interesar

Más noticias