
Lo hizo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, desde donde encabezó la presentación de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia.
“Me voy a descansar en paz”, sostuvo con tono de despedida, parafraseando una estrofa de la canción “Días de conflicto” de Litto Nebbia, y agregó: “Saber que no somos cómplices de un desfalco eso nos permite dormir en paz cada noche y tener la conciencia limpia”.
Acompañado por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, el mandatario le pidió a los auditores presentes que colaboren para que “los que se sientan tentados a corromperse se vean impedidos a hacerlo”.
Asimismo, reveló que cuando termine su mandato, el 10 de diciembre de 2023, presentará ante los medios de comunicación su declaración jurada para “que todos vean que hay un presidente y muchos funcionarios que se van a su casa igual que cuando llegaron, ninguno se va más enriquecido“.
“Nosotros no enriquecimos a nuestras familias, no somos amigos de empresarios, no les entregamos obras a nuestros amigos, no hicimos nada de eso e hicimos muchas cosas por la integridad y calidad ética del gobierno”, desarrolló.
Para el mandatario, la corrupción no es patrimonio del Estado sino “un problema de la sociedad” que ve “en el curro” una posibilidad de acción. //TelefeNoticias.