InicioPolíticaJorge Macri disparó contra Lousteau: “No tiene experiencia en gestión”

Jorge Macri disparó contra Lousteau: “No tiene experiencia en gestión”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño apuntó con ironía contra su rival en la interna de Juntos por el Cambio: "¿Cuántas veces dijo que no conozco la Ciudad y todo eso? ¿125 veces?"

Yo conozco bien esta ciudad, el que no tiene mucha experiencia en gestión es él. No voy a hablar de Lousteau. ¿Cuántas veces dijo que no conozco la Ciudad y todo eso? ¿125 veces?“, lanzó Macri en declaraciones radiales.

El dardo apunta al paso que tuvo el candidato a la Unión Cívica Radical (UCR) por el Ministerio de Economía, durante el gobierno el primer gobierno de Cristina Kirchner, y el impulso de la Ley 125, que generó el conflicto con el Campo en 2008.

La semana pasada, Lousteau se lanzó oficialmente a la carrera por la Jefatura de Gobierno con chicanas al exintendente de Vicente López: “Nuestros equipos conocen cada centímetro de la Ciudad, la trabajan, la piensan. No es que están en un municipio, en otra provincia, y ahora de golpe vienen para acá“.

En ese contexto, la militancia correligionaria comenzó con cánticos en los que se preguntaban de qué barrio es el primo del expresidente y actual ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta: “¿De qué barrio sos Jorge Macri? ¿De qué barrio sos”?

La interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad vuelve a recalentarse.

Su pico máximo de tensión se dio meses atrás cuando Rodríguez Larreta anunció que plegaría las elecciones capitalinas al calendario electoral nacional con boleta única electrónica, lo que provocó una ola de críticas del ala dura del PRO, entre ellos el expresidente Mauricio Macri, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la precandidata presidencial y exministra de Seguridad Patricia Bullrich. //TeleféNoticias.

Te puede interesar

Más noticias