22.7 C
Buenos Aires
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolíticaMilei volvió de su primer viaje presidencial y pidió "más combustible para...

Milei volvió de su primer viaje presidencial y pidió “más combustible para la casta política”

El presidente continúa con su discurso anti casta tras visitar Israel e Italia y entrevistarse con diversos mandatarios internacionales

El presidente Javier Milei regresó a Argentina esta mañana tras un intenso viaje internacional que incluyó encuentros con el Papa Francisco y líderes mundiales. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Roma, fue recibido con aplausos y muestras de apoyo por parte de algunos de los pasajeros del vuelo. El mandatario expresó agradecimiento y renovó su discurso de luchar contra la casta política.

El retorno del presidente Milei a Argentina tras su viaje internacional ha sido recibido con entusiasmo por parte de sus seguidores, pero plantea interrogantes, sobre todo con sus declaraciones incendiarias, como el llamado a echar “más combustible a la casta política”, continúan avivando las internas y tensiones entre propios y ajenos.

Durante su gira por Israel e Italia, Milei se ha destacado por sus encuentros con líderes mundiales y sus posturas radicales.

El presidente Milei ha vuelto con energías renovadas y planes para seguir adelante con su agenda, incluyendo posibles alianzas con el PRO y la selección de un nuevo titular para la Anses.

//   Blinken, tras su reunión con Milei, dijo que Argentina tiene un "enorme potencial"

A medida que retoma sus responsabilidades, queda por ver si Milei podrá convertir su retórica en acciones tangibles que realmente beneficien a la población, o si su regreso simplemente añadirá más combustible al fuego de la división política en Argentina.

Te puede interesar

Más noticias