9.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolíticaPablo Javkin: "Para la seguridad de Rosario, sería muy bueno trabajar con...

Pablo Javkin: “Para la seguridad de Rosario, sería muy bueno trabajar con Maxi y Patricia”

El intendente reelecto se mostró contento con la victoria arrasadora del electo gobernador de Juntos por el Cambio

El Intendente reelegido de Rosario, Pablo Javkin, expresó su alegría por su victoria y la elección del Gobernador electo, Maximiliano Pullaro, señalando que con el líder radical en la Casa Gris, tienen “viento a favor” para trabajar en beneficio de la ciudad.

Javkin también destacó la importancia de contar con Patricia Bullrich como Presidenta de la Nación para abordar la cuestión de la seguridad en Rosario.

“Fueron años muy difíciles, con vientos en contra a nivel nacional y provincial. Ahora, estamos listos para avanzar con el viento a favor y hacer todo lo que necesitamos. Estamos muy contentos y agradecidos”, afirmó Javkin.

En una entrevista en el programa “Pan y circo” de Jonatan Viale en Radio Rivadavia, el Intendente reelecto compartió sus perspectivas: “Vienen tiempos prometedores para Santa Fe y creo que también para Argentina. Para Rosario, no tengo dudas de que trabajar junto a Maxi y Patricia será fundamental, especialmente en lo que respecta a la seguridad”.

Javkin también se refirió a las próximas elecciones presidenciales y la posibilidad de un balotaje entre Patricia Bullrich y Javier Milei. “En octubre, tenemos la oportunidad de dejar atrás un ciclo que Argentina debe superar”, enfatizó.

//   Reapareció Cristina y fustigó a Javier Milei: "La gente se caga de hambre"

Cuando se le preguntó si esperaba que las dos opciones en una eventual segunda vuelta fueran Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza (LLA), el Intendente expresó: “Espero que las opciones de cambio estén presentes en el balotaje”.

“Espero que así sea, sería positivo”, subrayó sobre la perspectiva de un balotaje entre Bullrich y Milei.

Javkin destacó el aumento significativo en la participación electoral en Santa Fe y el claro deseo de cambio expresado por los votantes. “Aquí, vimos un aumento del 14 por ciento en la participación con respecto a las PASO, y ese voto fue en dirección al cambio. Fue un voto por un cambio ordenado”, explicó.

El Intendente también elogió el trabajo del frente opositor en la provincia, que logró la victoria en las elecciones. “Hemos construido una coalición de 15 partidos, hemos avanzado paso a paso, presentando planes y compitiendo en las primarias. Ahora, estamos viendo los resultados”, concluyó Javkin, quien logró su reelección con una estrecha ventaja sobre su competidor directo, el peronista Juan Monteverde.

Te puede interesar

Más noticias