16.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioSociedad"A los bifes": carniceros y veganos en una batalla campal

“A los bifes”: carniceros y veganos en una batalla campal

Un grupo de manifestantes se encontraba protestando frente a un frigorífico, cuando fueron agredidos por los trabajadores del lugar

Un grupo de manifestantes veganos se encontraba protestando frente a un frigorífico hasta que los trabajadores del lugar los agredieron. Uno de los participantes de la gresca filmó toda la escena e hizo público el ataque de los carniceros a los activistas.

Las imágenes fueron reveladas por Telefé y en las mismas se puede ver cómo los encargados del local agreden verbal y físicamente al grupo de jóvenes. Los últimos se encontraban realizando una vigilia para concientizar acerca del tratamiento que los animales reciben en esta clase de establecimientos.

Mientras los veganos se encontraban en las puertas del frigorífico, de un momento a otro se vieron enfrentados contra sus atacantes. La pelea sucedió en una localidad bonaerense de Monte Grande durante el fin de semana pero recién en las últimas horas se conocieron las imágenes.

La grabación también se compartió a través de las redes sociales, al ser difundidas por el propio grupo de veganos que sufrió la agresión. En la misma se puede ver cómo los empleados, distinguibles por su uniforme de trabajo, llegan hasta a perseguir a los jóvenes manifestantes hasta echarlos del territorio a la fuerza.

//   Vizzotti dará mañana una conferencia de prensa sobre la evolución de la pandemia
//   Remueven a un alto fiscal de Delitos Sexuales por "ensañamiento con las mujeres"

Uno de los carniceros incluso llega a empujar a un joven en la vereda y pegarle patadas mientras se encontraba en el piso. Hacia el final del video, se puede ver cómo los trabajadores amenazan a los manifestantes con el objetivo de evitar que regresen al lugar para continuar con su protesta.

Vía radiomitre

Te puede interesar

Más noticias