23.7 C
Buenos Aires
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Sociedad Ahora: la policía notifica al DJ de la fiesta ilegal

Ahora: la policía notifica al DJ de la fiesta ilegal

Se le abrirá una causa por infringir el decreto del aislamiento social y obligatorio. Además, recibirá una multa por ruidos molestos


La policía notifica al DJ Patricio Zambrano, quien pasó música y generó que los vecinos salieran a bailar, lo que está prohibido por el decreto de aislamiento social y abligatorio.

Varios vecinos de la Ciudad se juntaron para bailar en medio del aislamiento, mientras que el AMBA es la zona con mayor cantidad de casos de coronavirus.

Al tiempo que el Gobierno estudia aumentar el aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) a raíz de la notoria cantidad casos positivos en comparación con el resto del país, un grupo de vecinos de Recoleta no respetaron la cuarentena y se juntaron a bailar en plena calle.

El insólito episodio ocurrió en las cercanías de la esquina de Juncal y Talcahuano, en la zona norte de la Ciudad. De acuerdo con el video que se viralizó en las redes, un grupo de vecinos de la Ciudad bailó al ritmo de “Ciudad mágica”, una de las canciones más famosas de Tan Biónica, la banda que lideraba Chano Charpentier.

//   Comenzarán a aplicar la segunda dosis de Sputnik V a las fuerzas federales

La música venía desde uno de los balcones que da a la calle. También se instalaron juegos de luces de colores que apuntaban a los transeúntes y los autos estacionados.

//   Argentina superó el millón de personas vacunadas

El responsable del espectáculo en plena Ciudad y durante la cuarentena por el coronavirus fue el DJ “Pato” Zambrano quien ya había sido noticia por otros episodios llamativos durante el aislamento. Cada fin de semana, el vecino de Recoleta abría las puertas de su departamento y reproducía música por el barrio.

Te puede interesar

Más noticias