InicioSociedadEl Gobierno porteño ofrece 300 puestos laborales para mayores de 40 años

El Gobierno porteño ofrece 300 puestos laborales para mayores de 40 años

El Gobierno porteño presentará este jueves la 5° edición de la Expo Empleo Barrial en la Comuna 6. Veinte empresas en stands recibirán currículums de los asistentes. Enterate acá todos los trabajos a los que se puede acceder

El Gobierno porteño presentará este jueves la 5° edición de la Expo Empleo Barrial en la Comuna 6 para fortalecer “las ofertas laborales para mayores de 40 años” a partir de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, informó hoy el Ejecutivo local.

El encuentro se realizará entre las 10 y las 14 de este jueves, durante el cual se realizarán entrevistas y 20 empresas en stands recibirán currículums de los asistentes.

Según un comunicado, el objetivo es generar más y mejores oportunidades laborales para quienes procuran empleo, y se realizará a través de “un servicio de intermediación que vincula a compañías, pequeñas y medianas firmas y consultoras privadas que presentan ofertas para quienes quieren y necesitan incorporarse al mercado laboral”.

“Generar empleo de calidad es el desafío más importante. La Expo Empleo Barrial es una instancia concreta para vincular a los ciudadanos que necesitan trabajar con las empresas que ofrecen empleo”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción.

//   Por qué este domingo se celebra el Día del Padre

El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, señaló que “la Expo Empleo Barrial cumple el objetivo de articular al sector público con el privado en beneficio de los ciudadanos, con el compromiso de generar más oportunidades de empleo”.

“El trabajo es el camino para crecer y transformar la ciudad, y es un pilar fundamental para eliminar las condiciones de desigualdad que enfrentan muchos porteños”, puntualizó.

Se ofrecerán puestos de trabajo para baristas, facility manager, oficial múltiple, técnicos electromecánicos, atención al cliente, personal de limpieza, analistas contables, jefe de costos y presupuestos, gerentes comerciales B2B, analistas senior y de facturación, comprador de alimentos, administrativos y camareros. //Telam.

Te puede interesar

Más noticias