8.2 C
Buenos Aires
sábado, julio 20, 2024
InicioSociedadIntensa búsqueda de un médico del Hospital Piñero: fue al cajero y...

Intensa búsqueda de un médico del Hospital Piñero: fue al cajero y nunca volvió

David Solveig Vanini Marchi tiene 34 años. Salió de la guardia rumbo a retirar dinero de un cajero y desapareció

La comunidad médica del Hospital Piñero se encuentra en estado de alerta ante la desaparición de David Solveig Vanini Marchi (34), un médico que salió de su guardia para retirar dinero de un cajero y no regresó, según denunciaron sus colegas. La última vez que fue visto fue el martes por la noche, alrededor de las 20.00 horas.

Marchi había informado a sus compañeros que se ausentaría brevemente de su guardia para realizar una transacción en un cajero ubicado en la avenida Varela, a pocos metros del centro médico en Flores. Sin embargo, al finalizar su turno a las 21.20, los colegas notaron su ausencia y, tras varias horas sin noticias, una colega decidió presentar una denuncia en la Comisaría Vecinal 7-A.

La preocupación aumenta, ya que desde entonces, ni la familia ni otros médicos logran comunicarse con Marchi, ya que no responde a llamadas ni mensajes de WhatsApp. Ante esta situación, la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero ha informado que se está llevando a cabo un relevamiento de las cámaras de seguridad como parte de las investigaciones.

//   Impactante accidente en Ruta 9: camión se cruzó de mano y mató al conductor de una camioneta

La División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi, han intervenido en la causa. Marchi, de tez blanca y con un tatuaje en uno de sus brazos representando una banda de capitán de equipo de fútbol de tres a cuatro centímetros, sigue siendo buscado de manera intensa. La comunidad médica espera ansiosa noticias sobre su paradero.

Te puede interesar

Más noticias