15.5 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Sociedad Venta ilegal, incidentes y cuatro detenidos

Venta ilegal, incidentes y cuatro detenidos

El operativo se hizo en Flores. Hubo corridas y golpes. Se inició un sumario para evaluar el accionar policial

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas en Flores durante operativo por venta ilegal. Se iniciaron sumarios para evaluar el accionar policial

La Policía de la Ciudad detuvo hoy a cuatro hombres, dos argentinos y dos senegaleses, por atentado y resistencia a la autoridad, cuando se realizaba un operativo en la avenida Avellaneda, en el barrio de Flores, para evitar la venta ilegal de mercadería en la vía pública.

-Publicidad-

Durante el procedimiento se produjo un tumulto en el que una de las personas que luego fue detenida arrojó un palo al personal policial.

El Ministerio de Justicia y Seguridad inició un sumario para evaluar el accionar policial y sancionar a los que pudieron excederse en su función.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C se desplazó hacia la intersección de la avenida Avellaneda y Helguera al observar que un hombre de origen senegalés se quería instalar a vender objetos de marcas apócrifas.

Los oficiales le dijeron que se retire, pero el hombre se puso violento contra los policías, que lograron demorarlo y secuestrar la mercadería.

En el momento de trasladarlo, se agruparon personas en el lugar que intentaron agredir a los efectivos para que liberen al vendedor, incluido el lanzamiento de elementos contundentes.

Debido a las agresiones, fueron demorados tres hombres más, dos argentinos y un senegalés.
Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 24, a cargo del doctor Pagano Mata y ante la Secretaría Única del doctor Muscillo, se procedió a la detención de los cuatro imputados y su traslado a la dependencia policial.

Te puede interesar

Las hermanas de Diego van a la justicia de la mano de Morla

Se presentaron como querellantes en la causa con la asesoría del representante de Maradona. Por su parte, el abogado respaldó al médico Luque

El médico de Maradona llegó a los tribunales de San Isidro para declarar ante los fiscales

Se presentó espontáneamente acompañado por su abogado. Está imputado de "homicidio culposo". Ayer dijo que "se hizo lo mejor que se pudo" para asistir Diego

Mañana cambia el horario bancario en la provincia de Buenos Aires

La medida, tiene como finalidad evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales, en todo el territorio bonaerense

Coronavirus en Argentina: 151 muertes y 5.432 nuevos contagios

Con esta actualización, suman 38.473 fallecidos y 1.418.807 casos positivos desde el inicio de la pandemia

Más noticias