20.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 25, 2020
Inicio Sociedad Volvieron los controles vehiculares estrictos en la ciudad de Buenos Aires

Volvieron los controles vehiculares estrictos en la ciudad de Buenos Aires

Los realiza la Policía de la Ciudad. Detectan que bajó un 23 por ciento la circulación de vehículos

La Policía de la Ciudad mantiene desplegados más de 390 operativos de control en los accesos a la Ciudad, en calles y avenidas con personal de las comisarías comunales, de la Policía Motorizada y unidades del Despliegue de Intervención Rápida.

Estos controles cuentan también con Agentes de Prevención y en Agentes de Transito que colaboran con en el pedido de los permisos de circulación.

Dentro de la Ciudad se realizan controles dinámicos durante las 24 horas del día con cerca de 100 motos de la Policía Motorizada mientras que personal de las comisarías comunales despliegan un promedio de 86 controles por turno en los barrios destinados al control del DNU y la prevención del delito.

En las autopistas de la Ciudad circularon esta mañana 58 mil vehículos, lo que significa una caída del 23% con respecto a ayer y del 56 % si se lo compara con el 11 de marzo, previo al aislamiento social.

Mientras que el Anillo Digital que controla los ingresos a la Ciudad registró hoy una circulación de 80 mil vehículos, es decir una disminución del 6% con respecto de ayer y de un 25 % si se lo compara con el miércoles de la semana pasada. Y está a menos de la mitad del volumen habitual que circulaba antes de la cuarentena. En cuanto a los egresos hubo 54 mil, lo que significa un 32 % menos que el miércoles pasado.

Desde el 20 de marzo, cuando se decretó el aislamiento obligatorio, se detuvieron 1.584 personas y otras 25.040 fueron demoradas, notificadas o trasladadas al domicilio por violar la cuarentena y se secuestraron 325 vehículos.

Te puede interesar

Desalojan dos fiestas clandestinas en La Plata

También detectaron que se hacían picadas ilegales. Secuestran 60 vehículos

Domingo con tormentas y una máxima de 22 grados

Un alerta meteorológico por fuertes precipitaciones fue emitido esta mañana para la ciudad y la provincia de Buenos Aires

Informan 11.968 nuevos contagios y 275 muertes

Ascienden a 28.613 los fallecidos y a 1.081.336 los casos positivos desde el inicio de la pandemia

San Luis sufre la peor sequía en 50 años

Pidieron a la población extremar los cuidados en el uso del agua. Algunos diques han llegado a su nivel histórico más bajo

Más noticias