22.9 C
Buenos Aires
miércoles, abril 14, 2021
InicioDeportes"Se olvidaron de Santiago": la dura carta de Wanchope

“Se olvidaron de Santiago”: la dura carta de Wanchope

El futbolista le pidió "perdón" al recientemente fallecido jugador del Tomba

Wanchope sufrió la pérdida a un hermano hace poco y remarcó: “que la gente pida ayuda” (fotos Instagram)

El delantero cordobés Ramón “Wanchope” Ábila publicó este sábado un duro mensaje en sus redes sociales tras el fallecimiento del futbolista uruguayo Santiago “Morro” García, encontrado sin vida en su casa de Mendoza.

Ábila se enfrentó en varias ocasiones con García y en dos oportunidades llegaron a intercambiar camisetas. Tal y como indicó el jugador de Boca se tenían “respeto mutuo y mucha admiración”.

Tiempo atrás, el futbolista cordobés había contado ante las cámaras de ESPN la dura realidad que atraviesa su familia tras la muerte de uno de sus hermanos. “Que la gente pida ayuda”, había remarcado el goleador entre lágrimas.

La despedida al Morro

“Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado, respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido, me hiciste mierda con esta decisión, pero sólo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo les importaba si le generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseada por todos para presumir en las redes sociales”, comenzó escribiendo Ábila.

//   Reporte diario: 368 muertes y 25.157 nuevos contagios

Y finalizó con un duro mensaje: “Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno… Abrazo grande al cielo y me quedaron por siempre tus recuerdos”.

//   "Mi hijo tenía que ir preso, pero lo mataron y eso es peor que robar"

Líneas de ayuda

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Lláme al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien (011) 5275-1135 desde todo el país.

Su llamado es personal, confidencial y anónimo. Más información y herramientas en la página de CAS.

Te puede interesar

Más noticias