16.1 C
Buenos Aires
martes, mayo 4, 2021
InicioDestacadosHallaron muerto al superintendente de Servicios de Salud en su casa de...

Hallaron muerto al superintendente de Servicios de Salud en su casa de Caballito

Era quien controlaba y regulaba el sistema sanitario. Padecía una afección cardíaca, aunque aun no se saben las causales de su deceso

El superintendente de Servicios de Salud, Eduardo Zanarini, fue encontrado muerto en su vivienda del barrio porteño de Caballito, confirmaron hoy fuentes oficiales a Télam.

Aunque aún se desconoce el motivo de su muerte, señalaron que el titular del organismo que regula y controla el sistema de salud sufría de una insuficiencia cardíaca desde hacía tiempo.

El hallazgo del cuerpo sin vida del funcionario ocurrió en su domicilio, en la calle Rojas al 500, jurisdicción de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad.

El chofer de la Superintendencia de Servicios de Salud, tras reiteradas llamadas al funcionario que no fueron contestadas, ingresó a la vivienda y encontró a Zanarini sin vida, tendido sobre la cama, informaron fuentes policiales.

Zanarini había tenido un infarto el 31 de diciembre de 2020, recordaron hoy fuentes del Gobierno, y su gestión al frente de un organismo clave para la administración y regulación del sistema integrado de salud arrancó en diciembre de 2019, a los pocos días del inicio de la gestión del Frente de Todos. //Télam

Te puede interesar

Más noticias