12.1 C
Buenos Aires
martes, mayo 30, 2023
InicioMundoDifunden videos de famoso DJ golpeando salvajemente a su esposa con una...

Difunden videos de famoso DJ golpeando salvajemente a su esposa con una beba en brazos

DJ Ivis fue denunciado por violencia de género, agresiones y amenazas. El violento es un conocido artista de Brasil con millones de reproducciones en sus canciones

Gran indignación causó el famoso DJ brasileño, Iverson de Souza Araújo, por golpear brutalmente a su exesposa en repetidas ocasiones, incluso, cuando la joven traía a su hija en brazos.

De acuerdo al portal RT, fue el pasado 3 de junio que el músico conocido como DJ Ivis, fue denunciado ante las autoridades de Brasil por violencia intrafamiliar siendo la víctima y denunciante su exesposa, Pamella Holanda, quien también es famosa por ser influencer.

El DJ Ivis fue condenado en redes luego de filtrarse unas grabaciones en las que se le ve agrediendo físicamente a Holanda en distintas ocasiones, y una de ellas, la mujer carga a su hijo en brazos y en otras está muy cerca de él.

En una de las imágenes aparece una segunda mujer que está en medio de la pareja, quien no reacciona ante la agresión de Ivis ni hace nada por detenerlo y voltea la mirada hacia otra parte.

//   Comienza segunda vuelta de elecciones presidenciales en Turquía

Tal situación causó indignación entre la población de Brasil y los usuarios de Internet, ya que se supo que la víctima denunció al hombre por violenia intrafamiliar y lesiones, pero el agresor sigue libre porque la denuncia se puso dos días después de haber ocurrido el hecho. //ElImparcial

Te puede interesar

Más noticias