10.4 C
Buenos Aires
viernes, mayo 17, 2024
InicioMundo"Mi jefe quiere drogarme": una joven pidió ayuda a través de una...

“Mi jefe quiere drogarme”: una joven pidió ayuda a través de una servilleta

Ocurrió en Chapecó, Brasil. La víctima contó que el dueño del local intentó abusar de ella en una oportunidad y que le ofreció en repetidas ocasiones alcohol y drogas

El dueño de un local gastronómico en Chapecó, municipio brasileño del estado de Santa Catarina, fue detenido luego de ser denunciado por abuso por parte de una cocinera de 19 años.

Según informó la Guardia Municipal de Chapecó, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 00:30. La víctima se encontraba trabajando cuando comenzó a ser hostigada por su jefe.

La mujer estaba sola en el local y al no poder pedir ayuda ni llamar a la policía, ideó un plan para poder ser asistida. Desesperada, la cocinera escribió un mensaje de ayuda en un pedido y lo envío para que el cliente que reciba la comida la ayude. 

Mi jefe me está acosando y está tratando de drogarme. Soy cocinera. Por favor, no es una broma”, decía el pedido de ayuda.

Al recibir el pedido, los clientes descubrieron el mensaje y se dieron cuenta que se trataba de un pedido de socorro urgente. Rápidamente llamaron a las autoridades y les notificaron la situación.

//   Balearon al primer ministro de Eslovaquia tras una reunión de Gobierno

Al llegar al local gastronómico, los policías encontraron a la mujer y al jefe solos en el lugar. Luego de detener al hombre, los oficiales localizaron a la mujer y le pidieron su testimonio.

Según el testimonio que brindó la víctima, el dueño del local intentó abusar de ella y le propuso sexo a cambio de dinero. Además, contó que le ofreció en repetidas ocasiones alcohol y cocaína, y que logró liberarse antes de ser llevada a una habitación.

Luego de revisar el lugar, los oficiales hallaron dos paquetes con cocaína y detuvieron al hombre de 48 años. Tanto este como la víctima fueron trasladados a la Comisaría de Policía, donde se registró el informe policial. Ahora, el caso será investigado por la Policía Civil de Santa Catarina. //La100.

Te puede interesar

Más noticias